Aprende a cuidar tu alimentación en diciembre

aprende-a-cuidar-tu-alimentacion-en-diciembre

Durante estas fechas es normal aumentar de peso, comer demás y no cuidar el consumo de grasa. Aquí te dejamos unos consejos para cuidar tu alimentación durante la temporada más bonita del año.

El plan no es dejar de disfrutar, o no asistir a las invitaciones a cenar. La clave está en comer con moderación e ingerir lo necesario.

No necesitas contar las calorías, pero si planificar tus compras y evitar los excesos. Puedes comer hallacas, pero con moderación.

  • Consume alimentos ricos en fibras y proteínas. Como muchacho al horno y pollo horneado.
  • Incluye vegetales en tu cena. Puede ser en una sopa o alguna ensalada y como acompañamiento será excelente.
  • Evitar consumir piel de pavo o pollo porque puede ser muy grasosa, recuerda no comer en exceso. Preferiblemente hasta que te sientas lleno.

Otra forma de reducir la sensación de llenura, es evitar picar pasapalos durante las fiestas. Si necesitas parar un momento, tomate tu tiempo hasta sentirte mejor nuevamente.

Los postres elaborados con frutas, yogurt, gelatina también son buena opción. En lugar de las harinas. Puedes organizar la cena de navidad a una hora temprana, así le darás tiempo a tu organismo de procesar los alimentos antes de dormir. Esto evitará la sensación de llenura.

El mes de diciembre a penas está comenzando, disfruta esta temporada navideña. Comparte con tus seres queridos y sobre todo ¡cuídate! Te deseamos feliz inicio de la navidad.

Posts relacionados

Feliz noche buena

Aquí te dejamos una selección de poemas para recibir la navidad en familia con alegria y unión. Les deseamos sean momentos de dicha para todos y que el amor esté presente en todo momento. POEMA DE NOCHE BUENA Poeta: Xavier Vázquez Farfán Añ...

feliz-noche-buena
Receta de pan de jamón delicioso

Esta época de compartir en familia y amigos está llena de alegría y recetas buenísimas para preparar y comer juntos. Por eso hemos traído para ti el paso a paso para hornear tu propio pan de jamón en casa. Receta especial del chef Alonso Ló...

receta-de-pan-de-jamon-delicioso
Cómo ganar masa muscular sanamente

Ganar masa muscular magra Si quieres construir músculo de calidad sin tener esa gran barriga, cauchos o gorditos en tu zona abdominal entonces debes tener un plan adecuado. Debes comer los tipos adecuados de alimentos en los momentos ideale...

como-ganar-masa-muscular-sanamente
Contacto